InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Heidi A. Vuletich, Beth Kurtz-Costes, Kenneth A. Bollen, Stephanie J. Rowley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 459-474
Beth Kurtz-Costes, Kristine E. Copping, Stephanie J. Rowley, C. Ryan Kinlaw
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 4, 2014, págs. 603-618
A Longitudinal Examination of African American Adolescents’ Attributions About Achievement Outcomes
Akilah D. Swinton, Beth Kurtz-Costes, Stephanie J. Rowley, Ndidi Okeke-Adeyanju
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1486-1500
J. S. Matthews, Karmen T. Kizzie, Stephanie J. Rowley, Kai S. Cortina
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 757-771
Dana Wood, Beth Kurtz-Costes, Stephanie J. Rowley, Ndidi Okeke-Adeyanju
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 521-530
Cultural, racial/ethnic and linguistic diversity and identity
Na'ilah Suad Nasir, Stephanie J. Rowley, William Perez
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 186-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados