InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adam J. Hoffman, Florence Dumas, Florence Loose, Annique Smeding, Beth Kurtz-Costes, Isabelle Régner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 3, 2019, págs. 306-321
Approach goal orientations in North African French adolescents: The longitudinal effects of ethnic identity and valuing of school
Adam J. Hoffman, Beth Kurtz-Costes, Florence Loose, Florence Dumas, Annique Smeding, Isabelle Régner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1498-1511
Heidi A. Vuletich, Beth Kurtz-Costes, Kenneth A. Bollen, Stephanie J. Rowley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 459-474
Beth Kurtz-Costes, Kristine E. Copping, Stephanie J. Rowley, C. Ryan Kinlaw
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 4, 2014, págs. 603-618
A Longitudinal Examination of African American Adolescents’ Attributions About Achievement Outcomes
Akilah D. Swinton, Beth Kurtz-Costes, Stephanie J. Rowley, Ndidi Okeke-Adeyanju
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1486-1500
Dana Wood, Beth Kurtz-Costes, Stephanie J. Rowley, Ndidi Okeke-Adeyanju
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 521-530
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados