Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A latent profile analysis of teachers’ causal attribution for academic success or failure
Laurent Brun, Benoît Dompnier, Pascal Pansu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 1, 2022, págs. 185-206
The feminization of school hypothesis called into question among junior and high school students
Catherine Verniers, Delphine Martinot, Benoît Dompnier
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 3, 2016, págs. 369-381
The interplay of mastery and performance goals in social comparison: A multiple-goal perspective.
Céline Darnon, Benoît Dompnier, Ophélie Gilliéron, Fabrizio Butera
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 212-222
Benoît Dompnier, Pascal Bressoux, Pascal Pansu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 3, 2007, págs. 333-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados