Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
José Martínez Sáez, Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 51-74
Evolución histórica de las producciones especiales de ficción de TVE (1965-1969)
Elvira Canós Cerdá, José Martínez Sáez, Gemma Sanchís Roca
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 304-326
Gemma Sanchís Roca, Elvira Canós Cerdá, Santiago Maestro Cano, Yuhanny Henares (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 4, 2016, págs. 373-397
I like to play de Sony Playstation®: ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
Gemma Sanchís Roca, Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 149-170
Hacia un análisis del valor del concepto transmedia en la creatividad publicitaria
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Gemma Sanchís Roca
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 516
Modos de comunicación en las redes sociales de las series de ficción españolas: estudio en perfiles de cadena y no oficiales
Elvira Canós Cerdá, Santiago Maestro Cano, Gemma Sanchís Roca
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 737
El trabajo en equipo como método de enseñanza en los grados de comunicación audiovisual: un caso práctico
Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 148-163
Teamwork as a teaching method in University Audiovisual Studies degree programmes: a case study
Elvira Canós Cerdá, Gemma Sanchís Roca
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 201-216
La información en la “otra televisión”: los contenidos informativos de las cadenas españolas en Youtube
Anunciación Ramírez Queralt, Gemma Sanchís Roca
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 82-106
Información audiovisual: del canal analógico a youtube. Las cadenas nacionales de televisión en el portal "de moda"
Anunciación Ramírez Queralt, Gemma Sanchís Roca
Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico] / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2008, ISBN 978-84-87175-34-3, págs. 196-211
Estudio sobre la aplicación de la usabilidad web en los menús de los soportes ópticos de grabación y reproducción: DVD-Vídeo y Blu-ray
Gemma Sanchís Roca
Tesis doctoral dirigida por Santiago Maestro Cano (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados