Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los desafíos de la investigación de mercados y las asociaciones en un mundo complejo
Niels Schillewaert
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 6-11
Tom De Ruyck, Niels Schillewaert, Annelies Verhaeghe, Micheal Friedman
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 227, 2010, págs. 9-25
Niels Schillewaert, John Mathieu, Michael Ahearne, Adam Rapp
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 23, Nº 3, 2006, págs. 279-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados