InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth B. Kozleski, Pam Hunt, Kathleen Mortier, Inna Stepaniuk, Danielle Fleming, Lakshmi Balasubramanian, Grace Leu, Vidya Munandar
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 3, 2021, págs. 289-306
Pam Hunt, Elizabeth B. Kozleski, Jaehoon Lee, Kathleen Mortier, Danielle Fleming, Tyler Hicks, Lakshmi Balasubramanian, Grace Leu, Leslie Ann Bross, Vidya Munandar, Kristin Dunlap, Inna Stepaniuk, Corrine Aramburo, Youngha Oh
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 3, 2020, págs. 330-347
Promessas e trajetórias da Educação Inclusiva: notas críticas sobre pesquisas futuras voltadas a uma ideia venerável
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Jovens e ativismos em (des)construção: socializações e (in)ações políticas), págs. 804-831
Inclusive education’s promises and trajectories: Critical notes about future research on a venerable idea
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
No Stone Left Unturned: Exploring the Convergence of New Capitalism in Inclusive Education in the U.S.
Federico R. Waitoller, Elizabeth B. Kozleski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Justifying and explaining disproportionality, 1968–2008: A critique of underlying views of culture
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski, Stanley C. Trent, David Osher, Alba Ortiz
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Changing conceptions of special education), págs. 279-299
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 949-954
Until somebody hears me: parent voice and advocacy in special educational decision making.
Robyn S. Hess, Amy M. Molina, Elizabeth B. Kozleski
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 3, 2006, págs. 148-157
Educación inclusiva en el siglo XXI: notas para un programa deinvestigación histórico-cultural
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 55-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados