InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promessas e trajetórias da Educação Inclusiva: notas críticas sobre pesquisas futuras voltadas a uma ideia venerável
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Jovens e ativismos em (des)construção: socializações e (in)ações políticas), págs. 804-831
Inclusive education’s promises and trajectories: Critical notes about future research on a venerable idea
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Guillem Bruix Carreras, Alfredo J. Artiles, José Ramón Artiles, Diana Tundidor Rangel
Diabéticos: Presente y futuro, ISSN-e 2014-1149, Nº. 77, 2011
Justifying and explaining disproportionality, 1968–2008: A critique of underlying views of culture
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski, Stanley C. Trent, David Osher, Alba Ortiz
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Changing conceptions of special education), págs. 279-299
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 949-954
Angela E. Arzubiaga, Alfredo J. Artiles, Kathleen A. King, Nancy Harris-Murri
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 74, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Culturally diverse exceptional students: remembering the past, looking toward the future), págs. 309-327
La evaluación de los procesos de pensamiento de los maestros en contextos urbanos: un estudio de caso en escuelas primarias de Guatemala
Alfredo J. Artiles
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 4, Nº. 1, 1998
Educación inclusiva en el siglo XXI: notas para un programa deinvestigación histórico-cultural
Alfredo J. Artiles, Elizabeth B. Kozleski
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 55-70
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education
Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.)
Sage, 2019. ISBN 9781526435552
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados