Periodo de publicación recogido
|
|
|
Questions to elicit students’ mathematical ideas
Annie Sussman, James K. L. Hammerman, Traci Higgins, Eric D. Hochberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 5, 2019, págs. 306-312
Measuring the effects of professional development on teacher knowledge: The case of developing mathematical ideas
Courtney A. Bell, Suzanne Wilson, Traci Higgins, D. Betsy McCoach
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 5, 2010, págs. 479-512
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados