Periodo de publicación recogido
|
|
|
Questions to elicit students’ mathematical ideas
Annie Sussman, James K. L. Hammerman, Traci Higgins, Eric D. Hochberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 5, 2019, págs. 306-312
Insights on how to shape teacher learning policy: The role of teacher content knowledge in explaining differential effects of professional development
Elizabeth Covay Minor, Laura Desimone, Jade Caines Lee, Eric D. Hochberg
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados