InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Insights on how to shape teacher learning policy: The role of teacher content knowledge in explaining differential effects of professional development
Elizabeth Covay Minor, Laura Desimone, Jade Caines Lee, Eric D. Hochberg
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Best Practices in Teachers’ Professional Development in the United States
Laura Desimone, Michael S. Garet
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 252-263
Mejores Prácticas de Desarrollo Profesional Docente en Estados Unidos
Laura Desimone, Michael S. Garet
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 356-369
How Can Comprehensive School Reform Models Be Successfully Implemented
Laura Desimone
Review of educational research, ISSN 0034-6543, Vol. 72, Nº 3, 2002, págs. 433-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados