Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nanoinventum. Nanociencia, creatividad y sostenibilidad en el aula de primaria
Jordi Díaz Marcos, Francisco Javier Díez Palomar, Núria López Rebollal
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 115, 2024, págs. 60-68
¿Dónde vas Caperucita?: o cómo hacer física en primaria
Núria López Rebollal, Victoria Carbó Cortina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 15-19
On vas, Caputxeta?: O com cal fer física a primària
Núria López Rebollal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 15
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria: diseño y análisis de una propuesta
Anna Garrido Espeja, Èlia Tena Gallego, Núria López Rebollal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1115-1120
Quan suquem una galeta a la llet...
Núria López Rebollal, Pilar Melcón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 369, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a mirar el món a partir de les ciències), págs. 35-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados