InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación Integral de la Solidez Financiera en el Sector Hotelero Español: Un Enfoque Estructural y Comparativo
Ana María León Gómez, Fernando Gimeno Arias, Mercedes Raquel García Revilla, Jorge Alexander Mora Forero
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-April, 2024), págs. 107-130
Estudio del oportunismo en el canal de distribución desde la teoría de grupos de referencia: un análisis empírico
Fernando Gimeno Arias
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 68, Nº. 3, 2023, págs. 249-272
Participation of SME distributors in the gray market: an empirical analysis of Spanish firms
Fernando Gimeno Arias
Small Business International Review, ISSN-e 2531-0046, Vol. 5, Nº. 2, 2021
Asignación de surtido, mercado paralelo y enforcement en la cadena de suministro de artículos de gran consumo: Un análisis empírico
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 72, 2020, págs. 52-66
La paradoja de la frugalidad empresarial en tiempos de crisis
Fernando Gimeno Arias
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, ISSN-e 1989-2659, Nº. 48, 2020, págs. 89-101
Fernando Gimeno Arias, José Manuel Santos Jaén
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: abril-junio)
José Manuel Santos Jaén, Fernando Gimeno Arias
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: abril-junio)
Impacto del uso de un simulador empresarial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Matilde García Pérez, Fernando Gimeno Arias, José Andrés López, José Piñera Salmerón, Raquel Sanz Valle
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 109
La participación del distribuidor oficial en los canales de distribución paralelos: una explicación a partir de la teoría de los grupos de referencia
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 61-75
Oportunismo en el canal de distribución: el mercado paralelo
Fernando Gimeno Arias, Miguel Hernández Espallardo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 67-83
La distribución paralela: análisis desde la perspectiva del distribuidor mayorista de alimentación
Fernando Gimeno Arias
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hernández Espallardo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados