Periodo de publicación recogido
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Creating Boundary-Breaking, Marketing-Relevant Consumer Research
Deborah J. MacInnis, Vicki G. Morwitz, Simona Botti, Donna L. Hoffman, Robert V. Kozinets, Donald R. Lehmann, John G. Lynch Jr., Cornelia (Connie) Pechmann
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 2, 2020, págs. 1-23
Las comunicaciones de márketing en la era digital
Donna L. Hoffman, Thomas P. NOvak
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 111, 2012, págs. 28-35
¿Puede medir el rendimiento de sus acciones de márketing en medios sociales?
Donna L. Hoffman, Marek Fodor
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 197, 2011, págs. 58-70
Donna L. Hoffman, Marek Fodor
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2011, págs. 22-29
Cómo conseguir clientes en la red.
Donna L. Hoffman, Thomas P. NOvak
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 40 (SEP-OCT), 2000, págs. 20-22
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