Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inseguridad. Modificaciones en la estructura ética
Laurencia Barraza Barraza, Isidro Barraza Soto
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 30 (XV Congreso Estatal Inspección de Educación (Bilbao)), 2018
Un ejercicio de reflexión sobre la práctica docente: ¿temores ocultos?
Laurencia Barraza Barraza, Claudia Ivone Romero Morales, Isidro Barraza Soto
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 6, 2016, págs. 509-523
Los sistemas de formación docente: Dos tendencias con semejanzas y discrepancias
Isidro Barraza Soto, Laurencia Barraza Barraza, Claudia Ivone Romero Morales
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 11, Nº. 4, 2015, págs. 425-466
El sistema estatal de formación docente: Estrategia para su constitución
Isidro Barraza Soto, Laurencia Barraza Barraza
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 9, Nº. Extra 4, 2013, págs. 41-53
La participación social en la educación: un espacio para lapráctica de la democracia y la formación valoral
Laurencia Barraza Barraza, Isidro Barraza Soto
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 17, 2012
El Sistema Estatal de formación docente en Durango: sus implicaciones
Isidro Barraza Soto
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 39-53
Políticas educativas: Visiones y realidades
coord. por Laurencia Barraza Barraza, Isidro Barraza Soto, María Leticia Moreno Elizalde
Red Durango de Investigadores Educativos, 2018. ISBN 978-607-9063-97-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados