Periodo de publicación recogido
|
|
|
Democracia radical y la voz del alumnado en escuelas de secundaria
Michael Fielding
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Las voces del alumnado para una educación democrática), págs. 28-42
Afterword. Anarchism, texts and children: active conversations with the past
Michael Fielding
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 50, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Anarchism, texts and children / coord. por Bruno Vanobbergen, Frank Simon; Marc Depaepe (dir.)), págs. 460-464
Beyond Student Voice: Patterns of Partnership and the Demands of Deep Democracy
Michael Fielding
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012, págs. 45-65
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
Michael Fielding
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 70, 2011 (Ejemplar dedicado a: La educación inclusiva hoy: escenarios y protagonistas), págs. 31-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados