InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Gil Rivero, Rafael Manuel Hernández Carrera
Estudios. Revista de Pensamiento Libertario, ISSN-e 2254-1632, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Organización y acción)
Teorías analíticas e interpretativas sobre el conflicto en el centro de trabajo
José Gil Rivero
Estudios. Revista de Pensamiento Libertario, ISSN-e 2254-1632, Nº. 2, 2012, págs. 34-48
Una aproximación a la teoría clásica del conflicto social de Karl Marx
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 37, 2012, págs. 33-44
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 30, 2010, págs. 55-63
José Gil Rivero
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 55-56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación, territorio y desarrollo), págs. 55-62
Apuntes sobre el trabajo asalariado en Marx: enajenación, valorización y subsunción al capital
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 26-27, 2008, págs. 59-67
A propòsit de treball futur. La formació com a projecte polític, d¿Ettore Gelpi
José Gil Rivero
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 16, 2007 (Ejemplar dedicado a: Experiències educatives, projectes polítics i ciutadania), págs. 46-52
José Gil Rivero
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 34-35, 2003, págs. 85-90
Un análisis crítico de la Ley Orgánica de Calidad de la Enseñanza
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 11, 2003, págs. 53-63
Un análisis crítico de la L.O.D.E
José Gil Rivero
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 69, 2003 (Ejemplar dedicado a: El Tiempo en la escuela: una tenaza invisible), págs. 4-12
La educación como espacio de resistencia y transformación social
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 10, 2002, págs. 69-77
La importancia de la educación en la determinación de la hegemonía: las teorías de la reproducción
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 8, 2002, págs. 72-84
Mundo del trabajo y capital. Una respuesta desde la formación e investigación e sindicales
José Gil Rivero
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 28, 2001, págs. 97-104
La dominancia del paradigma neoliberal: del valor estratégico de la formación e investigación sindicales en la construcción de una alternativa
José Gil Rivero
Filosofía, política y economía en el Laberinto, ISSN 1575-7161, Nº. 6, 2001, págs. 63-77
La formación de trabajadores como estrategia de mediación y transformación en el conflicto laboral
Rafael Manuel Hernández Carrera, José Gil Rivero
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación / coord. por Elena Guichot Muñoz, Jesús Fernández Gavira, José González-Monteagudo, 2014, ISBN 978-84-697-1845-2, págs. 67-76
Aprendizaje y participación en situaciones de conflicto laboral: reflexiones a partir del caso de las "cabinas de teléfonos de Sevilla"
José Gil Rivero, José González-Monteagudo
Apprendimento, cittadinanza e participazione: una prospettiva dal Sud de l'Europa / Fabrizio Manuel Sirignano (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), 2013, ISBN 9788896055540, págs. 83-108
Ettore Gelpi y la necesidad de superar la ambigüedad. La educación ante el conflicto y la violencia
José Gil Rivero
Conflictos educativos y sociales ante la crisis actual: posibles vías de resolución / Manuela Pabón-Figueras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-937015-6-7, págs. 45-55
El conflicto colectivo de trabajo como contexto generador de procesos formativos:: el caso de cabinas de teléfonos de Sevilla.
José Gil Rivero
Tesis doctoral dirigida por José González-Monteagudo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados