InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quantitative Risk Assessment of Environmental Hazards Generated by a Tailings Embankment: case study Cabeço do Pião, Portugal
A. Fiúza, A. Leite, M. Vila, M.L. Dinis, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Joaquim Góis, J. Figueiredo
Boletín geológico y minero, ISSN 0366-0176, Vol. 132, Nº 4, 2021, págs. 465-486
El lugar de la investigación-formación-innovación en la didáctica de las ciencias de la tierra: el caso del tiempo geológico
Luis Marques, Dorinda Rebelo, Jorge M. Bonito, María Margarida Morgado, Vítor Trindade, Jorge Medina, Antonio Augusto Soares de Andrade, Joâo Félix Praia, Alexandre Leite, Aurora Magalhaes Futuro da Silva
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias de la tierra), págs. 319-329
Enseñanza de la geología en el contexto CTS: el ejemplo de las carreteras
Dorinda Rebelo, Leonel Nunes, Eva Marques, Joâo Félix Praia, Alexandre Leite, Aurora Magalhaes Futuro da Silva
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 14, Nº. 1, 2006, págs. 75-81
Corteza terrestre y lógica de la economía de mercado: ¿contradicción insalvable o relación sostenible?
Alexandre Leite, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Luis Marques, Antonio Augusto Soares de Andrade, Joâo Félix Praia
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 10, Nº. 1, 2002, págs. 52-60
Recursos naturales para una educación ambiental: ¿qué relevancia tienen?
Joâo Félix Praia, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Luis Marques, Aleixandre Leite
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 8, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Ponencias, ocnferencias y talleres del XI Simposio sobre la enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Santander, 11 al 15 de septiembre de 2000)), págs. 32-37
Trabalho laboratorial e didáctica da geología: potencialidades e limitações: modelação de fenómenos de dinâmica sedimentar
Luís Marques, A. Leite, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, João José Félix Marnoto Praia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 11, Nº. 33 (FEBREIRO), 1998, págs. 15-20
Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Joâo Félix Praia, Luis Marques, Aleixandre Leite
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 4, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Ponencias, confernecias y talleres del IX Simposio sobre Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Logroño, 9 al 14 de septiembre de 1996)), págs. 140-141
Trabajo experimental: contribuciones para la comprensión de la dinámica fluvial
Joâo Félix Praia, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Luis Marques, Aleixandre Leite
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 3, Nº. 3, 1995, págs. 176-183
Tectónica global e trabalho práctico: contribuçao para um sentido inovador
Joâo Félix Praia, Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Aleixandre Leite, Luis Marques, V. Trindade, A. Silva
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 2, Nº. 2-3, 1994, págs. 354-360
O ensido da geologia no departamento de minas da facultade de engenharia da Universidade do Porto
Aurora Magalhaes Futuro da Silva, Alexandre Júlio Machado Leite
Simposios: III Congreso geológico de España y VIII Congreso Latinoamericano de Geología, Vol. 1, 1992, ISBN 84-600-8131-1, págs. 481-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados