Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer support: A critical review of CPD to extend beyond classroom observation
Joanne Smailes
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 3, 2021, págs. 272-282
Evaluating assessment strategies through collaborative evidence‐based practice: can one tool fit all?
Liz McDowell, Joanne Smailes, Kay Sambell, Alistair Sambell, Delia Wakelin
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 45, Nº 2, 2008, págs. 143-153
Joanne Smailes, Pat Gannon-Leary
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 7, Nº 1, 2008, págs. 51-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados