Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un grain de marketing... Le marketing du vin à la conquête des consommateurs. Partie 1: Panorama de la consommation de vin dans le monde
Prigent-Simonin, Anne-Hélène, Renaud, Christel, Thibault, Catherine
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 33, Nº 119, 2006, págs. 63-65
Caractérisation de la typicité des vins de l'AOC Chinon par les consommateurs
Prigent-Simonin, Anne-Hélène, Renaud, Christel, Thibault, Catherine
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 32, Nº 114, 2005, págs. 46-48
Prigent-Simonin, Anne-Hélène, Renaud, Christel, Thibault, C.
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 31, Nº 111, 2004, págs. 55-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados