Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia evaluativa integral 2010: factores asociados al aprendizaje de estudiantes de primero y segundo de secundaria en Baja California, México
Juan Carlos Rodríguez-Macías, Luis Ángel Contreras Niño, Carlos David Díaz Lópèz, Sofía Contreras Roldán
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 195-218
Evaluación de la Escritura Mediante Rúbrica en la Educación Primaria en México
Luis Ángel Contreras Niño, Manuel González-Montesinos, Erick Urías Luzanilla
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 518-531
Mauricio Carvallo Pontón, Joaquín Caso Niebla, Luis Ángel Contreras Niño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 9, Nº. 2, 2007
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 8, Nº. 2, 2006
Innovación en la educación rural: reporte de una experiencia de formación de profesores en servicio en el norte de Perú
Luis Ángel Contreras Niño, Tove Fynbo, José García, Steve Alsop, Don Dippo, Teresa González Gil, Gabriela Cordero, Patricia Ames, Marcela Durán, María Luisa Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 832-845
Modelos, procedimientos y prácticas en la evaluación del aprendizaje: Entrevista a Anthony Nitko
Luis Ángel Contreras Niño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 4, Nº. 1, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados