InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Robin Cavagnoud, Patricia Ames
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado
Patricia Ames
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Juan Ansión: trayectoria profesional y aportes a la antropología peruana
Patricia Ames
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 36, Nº. 41, 2018, págs. 195-203
As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas
Patricia Ames
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Nº. 11, 2016, págs. 11-21
Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas
Patricia Ames, Ana Padawer
Anthropologica, ISSN 0254-9212, Vol. 33, Nº. 35, 2015, págs. 5-14
El aporte del Proyecto Educativo de San Lorenzo en Piura
Patricia Ames
Páginas: Centro de estudios y publicaciones, ISSN 1022-7873, Vol. 40, Nº. 239, 2015, págs. 56-61
Los usos concretos y los significados de la literacidad en una comunidad rural – un caserío mestizo de la Amazonía: organización local, identidad y estatus
Patricia Ames
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 17, Nº. 32, 2013 (Ejemplar dedicado a: Scripta 32), págs. 113-136
Actitudes de madres y padres de familia hacia la educación inicial: un estudio en zonas urbanas y rurales
Patricia Ames
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 40, 2012, págs. 7-26
Innovación en la educación rural: reporte de una experiencia de formación de profesores en servicio en el norte de Perú
Luis Ángel Contreras Niño, Tove Fynbo, José García, Steve Alsop, Don Dippo, Teresa González Gil, Gabriela Cordero, Patricia Ames, Marcela Durán, María Luisa Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 832-845
Métodos múltiples para recoger la voz de los estudiantes: desafíos y aportes desde las ciencias sociales
Patricia Ames
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
Una vida en dos mundos: los pueblos indígenas de la Amazonía y la vigencia de la memoria
Patricia Ames
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Vol. 28, Nº 1, 2019, págs. 167-171
Es reseña de:
Soy Sontone, Memorias de una vida en aislamiento
Antonio Sueyo Irangua, Hector Sueyo Yumbuyo
Lima : Instituto de Estudios Peruanos y Ministerio de Cultura-Perú, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados