InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What are the viewers’ reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis
José Serafín Clemente Ricolfe, Roberto Cervelló Royo, Víctor Rubio Aurrecoechea
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 485-508
José Serafín Clemente Ricolfe, Patricia Atienza Sancho
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 16, 2019
José Serafín Clemente Ricolfe
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 4, Nº. 7 (Junio), 2017, págs. 27-34
José Serafín Clemente Ricolfe
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 62 (octubre-diciembre), 2016, págs. 69-78
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez, Juan Manuel Buitrago Vera
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 62, 2014, 25 págs.
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 1, 2014, págs. 57-74
Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro
José Serafín Clemente Ricolfe, Juan Manuel Buitrago Vera, Eva Sendra Emper
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 58, Nº. 1, 2013, págs. 225-250
Análisis de la percepción de las competencias genéricas adquiridas en la universidad
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 535-561
The potential wine tourist market: the case of Valencia (Spain)
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez, José Enrique Rodríguez Barrio, Juan Manuel Buitrago Vera
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 185-202
Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, María Antón González, Cristina Gutiérrez Perales, Laura Jiménez Talaya
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 186, 2010, págs. 105-127
Análisis del mercado potencial enoturístico en Valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, José Enrique Rodríguez Barrio, Juan Manuel Buitrago Vera
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 92-108
Dimensiones clave en la satisfacción con los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza universitaria: El caso de PoliformaT1
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez, Juan Manuel Buitrago Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 46, 2010, págs. 849-871
Actitud hacia la gastronomía local de los turistas: dimensiones y segmentación de mercado
José Serafín Clemente Ricolfe, Bernat Roig Merino, Sara Valencia Marzo, María Teresa Rabadán Ferrandis, Cristina Martínez Rodríguez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Turismo gastronómico y enoturismo), págs. 189-198
Evaluación y análisis de la satisfacción de los visitantes de un museo en Valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, Eva González Monzó
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 38, 2007, págs. 43-50
Posicionamiento de los restaurantes de comida rápida
José Serafín Clemente Ricolfe, Beatriz Gómez Layana
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2898, 2006, págs. 51-59
Influencia del comercio electrónico en el sistema agroalimentario
José Serafín Clemente Ricolfe, Carmen Escribá Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 93-99
Gestión comercial de las llamadas telefónicas en hoteles.
José Serafín Clemente Ricolfe
Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 45, 2002, págs. 20-21
"Brainstorming" o torbellino de ideas en la práctica
José Serafín Clemente Ricolfe
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 56-59
José Serafín Clemente Ricolfe, Manuel Bel González
Sesenta y más, ISSN 1132-2012, Nº. 207, 2002, págs. 18-23
Paella y turismo: variables explicativas de la experiencia del cliente usando netnografia
José Serafín Clemente Ricolfe
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 287-303
Estudio del turismo gastronómico de valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, Bernat Roig Merino, Sara Valencia Marzo, Mª Teresa Rabadán Serrandis, Cristina Martínez Rodríguez
Sociología del ocio y del turismo: tipos, planificación y desarrollo / coord. por Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Manuel García Ferrando, Antonio Álvarez-Sousa, 2009, ISBN 978-84-338-4992-2, págs. 87-102
Analogías y diferencias en el mercado potencial de enoturistas en Valencia
José Serafín Clemente Ricolfe, José Enrique Rodríguez Barrio, Carmen Escribá Pérez, Juan Manuel Buitrago Vera
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 49
Poli-marketing: supuestos de marketing para politécnicos
Luis Miguel Rivera Vilas, José Serafín Clemente Ricolfe
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2006. ISBN 84-9705-939-5
Comportamiento del consumidor valenciano de carne de ternera
José Serafín Clemente Ricolfe
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Rivera Vilas (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados