págs. 5-28
págs. 29-50
págs. 51-81
págs. 83-98
La experiencia del cliente: análisis jurídico de la publicación online de comentarios de clientes (reviews). En particular el caso de Tripadvisor.
págs. 99-127
Garantías jurídicas para el turista en el Derecho Privado Españo: exposición y propuestas de mejora
págs. 129-158
págs. 159-186
págs. 187-216
El manejo turístico del patrimonio territorial: ámbitos rurales
págs. 217-234
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
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El turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría española.
Mercedes Jiménez García, José Ruiz Chico, Antonio Rafael Peña Sánchez
págs. 261-275
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Análisis del turismo en los países del Mediterráneo Europeo: aproximación mediante un modelo de gravedad
págs. 293-316
Turismo accesible: la experiencia del turista con discapacidad en el transporte aéreo
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Turismo fronterizo. Conceptualización y consideraciones en torno a su desarrollo
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Juan Antonio Jimber del Río
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Turismo Gay: análisis de una modalidad turística emergente en la ciudad de Sevilla
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Consolidación de un destino turístico: Ibiza a finales del siglo XX
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La cultura como motor de desarrollo turístico: Inventario del Patrimonio y diseño de la ruta turística "Morón oculto"
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Percepción de la importancia de la seguridad informática en la industria hotelera española
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Innovaciones tecnologicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
págs. 147-166
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Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: una revisión de la literatura
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Resorts en Brasil: una evaluación del desempeño general en el trienio 2013/2015
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El crédito comercial en el sector turístico: factores determinantes
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Paella y turismo: variables explicativas de la experiencia del cliente usando netnografia
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Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
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La innovación de servicios en el sector turístico: revisión de la literatura aplicable al sector hotelero
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Propuesta de un modelo para medir los efectos del liderazgo en los resultados de la calidad.
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