Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de un índice de movilidad para rankings de hoteles
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Fernández Morales, Antonio Jesús Guevara Plaza
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 28, 2019, págs. 68-94
Modelización de la movilidad en los rankings de hoteles
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Fernández Morales, Antonio Jesús Guevara Plaza
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 561-586
La movilidad de los rankings de hoteles en Europa: El caso de Tripadvisor
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza, Antonio Fernández Morales
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 4, Nº. 7 (Junio), 2017, págs. 14-26
Hotel assessment through social media – TripAdvisor as a case study
Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales, José Luis Ximénez de Sandoval, Andres Coca Stefaniak
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 15-24
El fútbol en los mercados de valores
José Luis Ximénez de Sandoval
Bolsa de Madrid, ISSN 0211-5336, Nº 111, 2002, págs. 58-62
Rise and fall of TripAdvisor: The lack of participation and its causes
José Luis Ximénez de Sandoval
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 93-100
La movilidad de los rankings de hoteles: análisis mediante signos
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza, Antonio Fernández Morales
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 509-514
Un análisis longitudinal del ranking de hoteles de tripadvisor
José Luis Ximénez de Sandoval
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 167-181
¿Se ha colapsado el ranking de Tripadvisor?: un análisis de su evolución temporal en ciudades españolas y dos propuestas de mejora
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza, Antonio Fernández Morales
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 336-352
Teoría crítica de los rankings de hoteles: El caso Tripadvisor
José Luis Ximénez de Sandoval
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Morales (dir. tes.), Antonio Jesús Guevara Plaza (codir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados