Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Smart tourist destinations: Mapping and initial proposal for application of the recreation opportunity spectrum – ROS in Brotas/SP, Brazil
Antonio Carlos Bonfato, Alessandro Augusto Rogick Athie, Gabriel Furlan Coletti
IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2021, ISBN 978-84-9042-431-5, págs. 11-29
Antonio Carlos Bonfato, Silvia Nunes Celho Hauck
VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC): Congreso internacional. Desafíos del sector turístico / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2020, ISBN 978-84-9042-389-9, págs. 11-28
Antonio Carlos Bonfato, Alessandro Augusto Rogick Athie, Jorge Carlos Silveira Duarte, Sarah Marcela Pelegrinetti
VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2019, ISBN 978-84-9042-360-8, págs. 131-147
Brazilian resorts: Description of sales performance between 2017/2018 by occupancy rate, average revenue and, TRevPAR – general and segmented performance by different locations
Antonio Carlos Bonfato, Livia Cardoso Bueno Silva, Natalia Sofia Borges
VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2019, ISBN 978-84-9042-360-8, págs. 347-365
Resorts en Brasil: una evaluación del desempeño general en el trienio 2013/2015
Antonio Carlos Bonfato, Felipe Ramos de Abreu
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 241-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados