InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Museu Episcopal de Vic: eL repte d'esdevenir un producte cultural i turístic internacional
Cristina Font Companyó, Ana M. Palomo Chinarro
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: notes pedagògiques / coord. por Noemí Morral, José Antonio Corral Marfil, 2010, ISBN 978-84-92956-16-6, págs. 101-110
Museu Episcopal de Vic: el repte d'esdevenir un producte cultural i turístic d'àmbit internacional
Cristina Font Companyó, Ana M. Palomo Chinarro
Estratègia competitiva a la petita i mitjana empresa: 10 casos pràctics reals / coord. por José Antonio Corral Marfil, Noemí Morral, 2010, ISBN 978-84-96998-51-3, págs. 189-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados