Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading motivation and reading habits of future teachers
Sergio Vera Valencia
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 85-96
Creencias en torno a la comprensión lectora. Enseñar a comprender
Sergio Vera Valencia
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1272-1277
Levantando PISA: un proyecto para la mejora del hábito y la comprensión lectora de alumnos de 3º ciclo de Educación Primaria
Sergio Vera Valencia
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 57
Escuela inclusiva: la experiencia de una alumno con ceguera total durante la asignatura de EF y su didáctica a través de un diario
Sergio Vera Valencia
VIII Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Pedro Martínez Martínez, Pedro Bodas Gutiérrez, Alberto Dorado Suárez, 2009, págs. 71-76
WII all play: iniciación deportiva inclusiva gracias a las nuevas tecnologías
Sergio Vera Valencia
VIII Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Pedro Martínez Martínez, Pedro Bodas Gutiérrez, Alberto Dorado Suárez, 2009, págs. 77-82
Sergio Vera Valencia
Tesis doctoral dirigida por Santiago Yubero Jiménez (dir. tes.), Elisa Larrañaga Rubio (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados