Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista con Carlos Reboll , Director General de DTS: DTS es el trampolín para que RTVE entre con fuerza en América Latina
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 22-23
Diseño de producto , la seducción como estímulo para vender
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 111, 1997, págs. 21-25
Fuerzas de venta externas , el complemento ideal
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 110, 1997, págs. 24-29
Marketing Directo , más allá de la venta por correo
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 109, 1996, págs. 14-19
Marketing promocional , un futuro a todo riesgo
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 108, 1996, págs. 18-22
Promociones , el gancho de los medios impresos
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 107, 1996, págs. 6-11
Automatizar las ventas , cuestión de competitividad
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 106, 1996, págs. 20-23
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 105, 1996, págs. 20-23
Investigación , un gran gap entre oferta y demanda
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 104, 1996, págs. 18-22
Telemarketing: energía de juventud , sabiduría de madurez
Ruiz Argüello
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 18-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados