Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 551, 2019, págs. 44-45
Et si on rendait l’exposé interactif ?
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 541, 2017, págs. 36-37
L’évaluation qui aide à apprendre
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 534, 2017, págs. 45-46
Deux modèles pour penser la formation
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 529, 2016, págs. 62-63
Maria-Alice Médioni, Jean-Paul Narcy Combes
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Éthique et enseignement des langues)
Maria-Alice Médioni
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Quelle formation pour les enseignants de langues du secondaire?), págs. 39-47
Peut-on échapper à l'évaluationnite?
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 491, 2011, págs. 29-30
Apprendre à visiter une exposition
Maria-Alice Médioni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 486, 2011 (Ejemplar dedicado a: Culture de l'école, culture des jeunes), págs. 31-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados