InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gaming History: A Framework for What Video Games Teach About the Past
Scott Alan Metzger, Richard J. Paxton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 4, 2016, págs. 532-564
Reconceptualizing Media Literacy in the Social Studies: A Pragmatist Critique of the NCSS Position Statement on Media Literacy
Lance Mason, Scott Alan Metzger
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 4, 2012, págs. 436-455
Slavery, the Civil War Era, and African American Representation in U.S. History: An Analysis of Four States´Academic Standards
Carl B. Anderson, Scott Alan Metzger
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 3, 2011, págs. 393-415
Yonghee Suh, Makito Yurita, Scott Alan Metzger
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 23, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Learning and Teaching in Context), págs. 51-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados