Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas Alarcón, Carlos González Ugalde
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 95-114
El foco y la profundidad de la reflexión docente en estudiantes de pedagogía en Chile
Álvaro Salinas Espinosa, Tamara Rozas, Pablo Cisternas Alarcón
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 161, 2018, págs. 87-106
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Álvaro Salinas Espinosa, Eugenio Chandía, Daniela Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 289-309
Videojuegos móviles para aprender y pensar en ciencias
Jaime Sánchez Hernández, Mauricio Sáenz, Álvaro Salinas Espinosa
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 9, Nº. 1, 2009, págs. 67-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados