Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
Pilar Álamos Valenzuela, Oriana Cifuentes, Neva Milicic, Marcelo Pizarro, Ricardo Rosas, Denisse Ulloa, Soledad Veliz
págs. 7-17
Análisis crítico de editoriales y su influencia en la conformación de políticas sobre la calidad de la educación en Chile: Los casos de La Tercera y El Mercurio
Camila Cárdenas Neira, Cristian Cabalin Quijada, Loreto Montero
págs. 19-39
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
Pablo E. Castillo Armijo, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Serafín Antúnez Marcos
págs. 41-59
Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile
Marianela Denegri Coria, Solange Barros, Valeria Cárdenas Coronado, Jocelyne Sepúlveda Aravena, Oscar Gabriel Vivallo Urra
págs. 61-74
págs. 75-86
Liderazgo para la mejora en escuelas vulnerables: prácticas asociadas al cumplimiento de metas de aprendizaje
Viola Espínola Hoffmann, Juan Ernesto Treviño, Magdalena Guerrero Mena, José Martínez Argel
págs. 87-106
págs. 107-121
Abandono de la profesión docente en Chile: Motivos para irse del aula y condiciones para volver
Alfredo Gaete Silva, María Castro Navarrete, Felipe Pino Conejeros, Diego Mansilla Devia
págs. 123-138
págs. 139-156
págs. 157-169
págs. 171-191
La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas
Diego González Campos, Fredy Andrés Olarte Dussan, Javier Alejandro Corredor Aristizábal
págs. 193-212
Lidón Moliner Miravet, Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Teresa María Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Francisco José Alegre Ansuategui
págs. 213-234
págs. 235-250
págs. 251-268
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Alicia Ros Garrido, Almudena Navas Saurin, Fernando Marhuenda Fluixà
págs. 269-288
págs. 289-309
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
págs. 311-329
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
Lucía Ubilla Rosales, Lilian Gómez Alvarez, Katia lorena Sáez Carrillo
págs. 331-348
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educación superior: la percepción de los tutores del programa Piane-UC
págs. 349-369
págs. 371-388
Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
págs. 389-403
Convergencia europea e internacionalización del Doctorado: panorámica sobre las tendencias de cambio en España
págs. 405-422
págs. 423-438
págs. 439-456
La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares: Caso región Caribe colombiana
Elias Said Hung, Jorge Valencia Cobos, Evaristo González Prieto
págs. 457-473
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados