InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes
Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet, Francisco José Alegre Ansuategui
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 123-138
Lidón Moliner Miravet, Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Teresa María Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Francisco José Alegre Ansuategui
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 213-234
Emotional and cognitive effects of peer tutoring among secondary school mathematics students
Francisco José Alegre Ansuategui, Lidón Moliner Miravet
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 8, 2017, págs. 1185-1205
Youtube Studio: herramienta didáctica para matemáticas de 3º ESO con asistencia en días alternos debido al Covid-19 en España
Francisco José Alegre Ansuategui
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1381
Emisión en directo de clases de matemáticas para 4º de la ESO mediante Youtube Studio: una herramienta didáctica valiosa para la asistencia en días alternos debido al Covid-19 en España
Francisco José Alegre Ansuategui
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1382
¿Qué sabe el profesorado de matemáticas sobre la tutoría entre iguales?
Francisco José Alegre Ansuategui, Lidón Moliner Miravet
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 455
Tutoría entre iguales en matemáticas para alumnado que se enfrenta a barreras para el aprendizaje y la participación: una revisión bibliográfica
Francisco José Alegre Ansuategui, Lidón Moliner Miravet
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 462
Francisco José Alegre Ansuategui
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 3, 2016, págs. 163-164
Es reseña de:
La tutoría entre iguales: aspectos teóricos y elementos básicos para su planificación
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. Educació, 19. ISBN 978-84-15444-97-8
Francisco José Alegre Ansuategui
Tesis doctoral dirigida por Ana Maroto Sáez (dir. tes.), Lidón Moliner Miravet (codir. tes.), Gil Lorenzo Valentín (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados