InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The status of minority ethnic teachers in England: institutional racism in the staffroom
Linda M. Hargreaves
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 37-52
"Yo misma no podría haberlo hecho mejor": niños y profesores aprendiendo de las interacciones en clase
Linda M. Hargreaves
Aprendizaje e interacciones en el aula / coord. por Neil Mercer, Linda M. Hargreaves, Rocío García Carrión, 2017, ISBN 978-84-940052-1-3, págs. 37-52
Aprendizaje e interacciones en el aula
coord. por Neil Mercer, Linda M. Hargreaves, Rocío García Carrión
Hipatia Editorial, 2017. ISBN 978-84-940052-1-3
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados