InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing teaching with an explicit focus on scientific thinking
Keith S. Taber, Kenneth Ruthven, Neil Mercer, Riikka Hofmann, Fran Riga Berry Billingsley, Stefanie Luthman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 75-85
The analysis of classroom talk: Methods and methodologies.
Neil Mercer
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2010, págs. 1-14
Neil Mercer, Julia Gillen
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 3, 2004, págs. 195-197
Scaffolding the development of effective collaboration and learning
Neil Mercer, Sylvia Rojas Drummond
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2003, págs. 99-111
El habla para la enseñanza y el aprendizaje
Neil Mercer
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 68, 2003, págs. 20-23
Aprendizaje con andamiaje en el aula
Janet Maybin, Barry Stierer, Neil Mercer
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 68, 2003, págs. 27-30
La Importancia Educativa del Habla
Neil Mercer
Aprendizaje e interacciones en el aula / coord. por Neil Mercer, Linda M. Hargreaves, Rocío García Carrión, 2017, ISBN 978-84-940052-1-3, págs. 15-35
The effective use of talk in the classroom
Neil Mercer
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 19-28
El diseño y desarrollo del material impreso en la Open University británica
Neil Mercer
El material impreso en la enseñanza a distancia / coord. por Lorenzo García Aretio, 1998, ISBN 84-362-3642-4, págs. 193-200
Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos
Neil Mercer
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1144-6
La construcción guiada del conocimiento: el habla de profesores y alumnos
Neil Mercer
Barcelona : Paidós Ibérica, 1997. ISBN 84-493-0322-2
El conocimiento compartido: el desarrollo de la comprensión en el aula
Derek Edwards, Neil Mercer
Barcelona : Centro de Publicaciones del M.E.C., 1988. ISBN 84-7509-492-9
The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education
coord. por Neil Mercer, Rupert Wegerif, Louis Major
Routledge USA, 2020. ISBN 9781138338517
Aprendizaje e interacciones en el aula
coord. por Neil Mercer, Linda M. Hargreaves, Rocío García Carrión
Hipatia Editorial, 2017. ISBN 978-84-940052-1-3
Ha sido reseñado en:
Explorations in socio-cultural studies
coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch
Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados