InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From active‐in‐behaviour to active‐in‐thinking in learning with technology.
Minhong (Maggie) Wang, Rupert Wegerif
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2178-2180
Meng Sun, Minhong (Maggie) Wang, Rupert Wegerif
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2217-2233
Stand-alone computers supporting learning dialogues in primary classrooms
Ann Jones, Rupert Wegerif, Karen Littleton
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 8, 2003, págs. 851-860
Oracy and the Educational Achievement of Pupils with English as an Additional Language: The Impact of Bringing 'Talking Partners' into Bradford Schools
Angie Kotler, Rupert Wegerif, Martin Levoi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 4, Nº. 6, 2001, págs. 403-419
The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education
coord. por Neil Mercer, Rupert Wegerif, Louis Major
Routledge USA, 2020. ISBN 9781138338517
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados