InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From active‐in‐behaviour to active‐in‐thinking in learning with technology.
Minhong (Maggie) Wang, Rupert Wegerif
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2178-2180
Meng Sun, Minhong (Maggie) Wang, Rupert Wegerif
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2217-2233
Scaffolding design thinking in online STEM preservice teacher training.
Bian Wu, Yiling Hu, Minhong (Maggie) Wang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2271-2287
Hong Kong Perspectives on Educational Technology Research and Practice
J. Michael Spector, H. K. Yuen (Allan), Minhong (Maggie) Wang, Daniel Churchill, Nancy Law
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 54, Nº. 5, 2014, págs. 35-41
Collaborative cloud: a new model for e-learning
Jian Liao, Minhong (Maggie) Wang, Weijia Ran, Stephen J. H. Yang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 3, 2014, págs. 338-351
Brenda J. Stevens, Stephanie A. Montgomery, Kathryn L. Phillips, Minhong (Maggie) Wang, Samuel H. Jennings, DVM
JAVMA: Journal of the American Veterinary Medical Association, ISSN-e 0003-1488, Vol. 245, Nº. 1, 2014, págs. 57-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados