InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A case study of epistemic order in mathematics classroom dialogue
Kenneth Ruthven, Riikka Hofmann
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 5-33
Developing teaching with an explicit focus on scientific thinking
Keith S. Taber, Kenneth Ruthven, Neil Mercer, Riikka Hofmann, Fran Riga Berry Billingsley, Stefanie Luthman
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 75-85
Pedagogical approaches for technology-integrated science teaching
Richard Brawn, Rosemary Deaney, Mark Winterbottom, Kenneth Ruthven, Jocelyn Wishart, Denise Whitelock, Angela McFarlane, Linda la Velle, Sara Hennessy
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 1, 2007, págs. 137-152
Rosemary Deaney, Kenneth Ruthven, Sara Hennessy
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 1, 2005, págs. 1-34
Kenneth Ruthven, Rosemary Deaney, Sara Hennessy
Curriculum journal, ISSN 0958-5176, Nº. 3, 2005, págs. 265-292
Alternativas a la evaluación con exámenes: expectativas y dificultades
Kenneth Ruthven
Matemáticas y educación: retos y cambios desde una perspectiva internacional / coord. por María Núria Gorgorió i Solá, Jordi Deulofeu Piquet, 2000, ISBN 84-7827-246-1, págs. 169-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados