Periodo de publicación recogido
|
|
|
La alteridad desde el desarrollo evolutivo, un estudio durante el primer año del niño
Freddy González Silva
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 13, Nº. 2, 2011, págs. 75-95
Perspectiva de alteridad en estudiantes con ambientes de violencia y pobreza económica
Freddy González Silva
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 15, 2011, págs. 177-193
La intersubjetividad del docente hacia su otredad o realidad de alteridad
Freddy González Silva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 709-717
Alteridad y su itinerario desde las perspectivas multidisciplinares
Freddy González Silva
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 88, Nº. 1, 2009
Alteridad como Factor de Desarrollo para la Comprensión del Estudiante en la Etapa Infantil
Freddy González Silva
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 594-609
La familia desde la alteridad: Una perspectiva para la intervención en la contemporaneidad
Freddy González Silva
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 10, Nº. 2, 2008, págs. 11-29
Etnodiscriminación hacia el afrovenezolano en la educación secundaria
Freddy González Silva
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 11, Nº. 2, 2005, págs. 329-346
La etnodiscriminación en el currículo de la Escuela de Psicología de la UCV
Freddy González Silva
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 10, Nº. 2, 2004, págs. 224-244
Etnodiscriminación en el currículo de la escuela de Psicología de la UCV
Freddy González Silva
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 9, Nº. 1, 2003, págs. 19-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados