InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interconexão entre políticas educacionais e espaço geográfico
Eduardo Cesar da Costa, Adriana María Andreis
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 25, 2021, págs. 150-165
Adriana María Andreis, Helena Copetti Callai
AGALI journal: journal of social sciences and humanities, ISSN-e 2444-2445, ISSN 2253-9042, Vol. 10, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: AGALI journal X), págs. 65-86
Mediação pedagógica a partir de uma razão educativa hermenêutica
Tiago Anderson Brutti, Adair Adams, Adriana María Andreis
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 15, 2016, págs. 82-95
La constitución del profesor: el escribir como investigación sobre su actuación
Adriana María Andreis
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 79-90
CONCEITOS FUNDAMENTAIS NOS PROCESSOS DE APRENDER GEOGRAFIA
Adriana María Andreis
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 47, 2011
Adriana María Andreis
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 45, 2010 (Ejemplar dedicado a: Mapoteca Virtual), págs. 15-32
LA PRODUCCIÓN DE SIGNIFICADOS Y REPRESENTACIONES DEL ESPACIO POR LA GEOGRAFÍA ESCOLAR: POSIBILIDADES Y LIMITACIONES EN LOS MAPAS
Adriana María Andreis
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Vol. 2, Nº 45, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Geográfica de América Central N. 45), págs. 15-29
Caminhos para a construção da cidadania territorial em diálogo com o NÓS PROPOMOS!
Adriana María Andreis, Helena Copetti Callai
Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação / coord. por Ana Cristina Câmara, 2023, ISBN 978-989-53324-1-0, págs. 790-803
“Nós propomos!”: educação cidadãna formação inicial em Geografia em Chapecó/sc
Adriana María Andreis, Sérgio Claudino
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 799-808
Ciudadanía en la política educacional en Brasil: miradas desde la convocatoriaoficial para la construcción de libros didácticos
Carina Copatti, Adriana María Andreis
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 899-907
O lugar e o cotidiano em pesquisa à construção da cidadania territorial
Adriana María Andreis, Cauane Rocha Santos
Enseñanza, formación y profesionalización de la geografía: XVII encuentro de geógrafosde América Latina / Olga Hipatia Mayorga Jerez (ed. lit.), Felipe Valdez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-9978-77-546-2, págs. 45-75
Carina Copatti, Adriana María Andreis
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 851-861
Espacialidad e intersubjetividad en la constitución de la ciudadanía: el papel de la escuela
Adair Adams, Adriana María Andreis
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 101-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados