Periodo de publicación recogido
|
|
|
Processus d'autoformation.: que nous apprennent les trajectoires en CRL?
Peggy Candas
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à s'autoformer en langues: approches créatives et outils numériques), págs. 30-37
Étude des trajectoires d'apprentissage autodirigé: place de la planification, des intentions, du hasard
Peggy Candas
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 33, 2012, págs. 149-162
De la nécessaire distance dans l'apprentissage d'une langue étrangère
Peggy Candas, Nicole Poteaux
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 8, Nº. 4, 2010, págs. 521-539
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados