Pedagogía de frontera: una propuesta de internacionalización desde casa
Jorgelina Tallei, Juliana Fatima Serraglio Pasini, Valdiney Lobo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 93, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización en la Educación Básica y Media: lenguajes de la realidad), págs. 83-97
El concepto del español como lengua de herencia en un contexto de frontera
Jorgelina Tallei, José Júlio Alferes, Quézia Cavalheiro
Temas & Matizes, ISSN-e 1981-4682, ISSN 1519-7972, Vol. 17, Nº. 30, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Fronteiras, educação e línguas: políticas e fenômenos linguísticos), págs. 188-206
La formación docente como movimiento social por la educación en la triple frontera
Olga Viviana Flores, Marcia P. Pessini, Jorgelina Tallei
Estudios Fronterizos, ISSN-e 2395-9134, ISSN 0187-6961, Nº. 22, 2021
La dimensión de la formación permanente de docentes que actúan en escuelas de frontera
Jorgelina Tallei
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2263-2278
Deshabitar la frontera: Educación intercultural y translengua en la enseñanza básica
Jorgelina Tallei
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 239-245
Clases invertidas en el aprendizaje de lenguas adicionales ¿Nuevos Conceptos?
Jorgelina Tallei
Caracol, ISSN-e 2317-9651, ISSN 2178-1702, Nº. 13, 2017, págs. 208-222
La literatura y las NNTIC: WebQuest literarias para trabajar en la clase de ELE
Jorgelina Tallei, Gregorio Pérez de Obanos Romero
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 17, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados