Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Julia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 304-325
Considering ‘Trans-’ Perspectives in Language Theories and Practices
Margaret R. Hawkins, Junko Mori
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 39, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Considering ‘Trans-’ Perspectives in Language Theories and Practices), págs. 1-8
Transmodalities and Transnational Encounters: Fostering Critical Cosmopolitan Relations
Margaret R. Hawkins
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 39, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Considering ‘Trans-’ Perspectives in Language Theories and Practices), págs. 55-77
Video Recording and the Research Process
Constant Leung, Margaret R. Hawkins
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 45, Nº. 2, 2011, págs. 344-354
Becoming a Student: Identity Work and Academic Literacies in Early Schooling.
Margaret R. Hawkins
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 39, Nº. 1, 2005, págs. 59-82
The affordances of an arts-based approach for building opportunities for young people's learning
Emilee Moore, Margaret R. Hawkins
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 99-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados