Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nota de las editoras: Comprender las prácticas plurilingües y de socialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas
Julia Llompart Esbert, Claudia Vallejo Rubinstein
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprendre les pràctiques plurilingües i de socialització de l'alumnat divers per a la transformació i la inclusió educativa)
“Soc massa bo”: pràctiques plurilingües i de pluriliteracitat empoderadores en un programa extraescolar
Claudia Vallejo Rubinstein
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprendre les pràctiques plurilingües i de socialització de l'alumnat divers per a la transformació i la inclusió educativa)
Plurilingualism and translanguaging: emergent approaches and shared concerns. Introduction to the special issue
Claudia Vallejo Rubinstein, Melinda Dooly
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 1-16
Bringing plurilingualism into teaching practice: a quixotic quest?
Melinda Dooly, Claudia Vallejo Rubinstein
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 81-97
Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Julia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 304-325
Prácticas plurilingües 'transgresoras' en un programa extraescolar de refuerzo de la lectura
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 29, 2016, págs. 33-61
Investigar para innovar: De ‘local’ a ‘inmigrante’. Una mirada crítica y constructiva del fenómeno migratorio a partir de la situación laboral de los jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Montserrat Oller
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 13, 2014
Plurilingual practices and pluriliteracies in an after-school program: encouraging children’s use of their entire repertoire for meaning making
Claudia Vallejo Rubinstein
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats Viladoms, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 43-53
What do you like about Spain?: Building understandings of people and places in interaction mediated by plurilingual and digital resources
Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats Viladoms, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 162-174
Out-of-school language learning and educational equity
Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, Melinda Dooly, Eulàlia Borràs Riba
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 27-42
Is English important in your life?: A collaborative experience in a secondary school
Emilee Moore, Victor Corona, Claudia Vallejo Rubinstein, Jorge Solans
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 43-68
Melinda Dooly, Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein
Qualitative approaches to research on plurilingual education / coord. por Emilee Moore, Melinda Dooly, 2017, ISBN 978-1-908416-47-6, págs. 351-375
Com veuen els joves el futur?: Una recerca sobre la construcció de la identitat europea
Montserrat Oller, Claudia Vallejo Rubinstein, Melinda Dooly
La construcció de les identitats i l'ensenyament de les ciències socials, de la geografia i de la història / coord. por Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort, 2010, ISBN 978-84-490-2652-2, págs. 171-177
Claudia Vallejo Rubinstein, Montserrat Oller
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 235-245
Las escalas de la ciudadanía europea: conectando realidades locales y percepciones de globalidad
Claudia Vallejo Rubinstein, Antoni Luna, Montserrat Oller
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 171-180
Translanguaging: Language, Bilingualism and Education: by Ofelia García and Li Wei. Palgrave Macmillan, Basingstoke, U.K
Claudia Vallejo Rubinstein
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: February/March 2018), págs. 85-95
Es reseña de:
Translanguaging: Language, Bilingualism and Education
Plurilingual practices and pluriliteracies in an after-school reading program
Claudia Vallejo Rubinstein
Tesis doctoral dirigida por Emilee Moore (dir. tes.), Melinda Dooly (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action
coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein
Peter Lang, 2021. ISBN 978-3-631-86226-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados