Periodo de publicación recogido
|
|
|
David Gotteland
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 3-5
David Gotteland
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 1, 2020, págs. 3-5
David Gotteland
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 3-5
Stimuler la créativité du consommateur par la pensée analogique: comment adapter distance et contenu du transfert ?
David Gotteland, Aurélie Merle, Olivier Trendel
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 1, 2018, págs. 78-93
Hubert Gatignon, David Gotteland, Christophe Haon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 3, 2016, págs. 3-6
Expériences cinématographiques en état d'immersion: effets su la satisfaction
Marianela Fornerino, David Gotteland, Agnès Helme-Guizon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 3, 2008, pág. 93
L'orientation marché: synthèse et nouvelles directions théoriques
Christophe Haon, Caroline Gauthier, David Gotteland
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 45-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados