InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidades públicas de la Región Metropolitana: algunas líneas estratégicas de acción para garantizar la inclusión en el contexto de la Pandemia Covid-19.
Matias Daniel Causa, Karina Lastra
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza)
Y hoy… ¿A quiénes les enseñamos Trabajo Social en la Universidad?
Matias Daniel Causa
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual), págs. 17-24
Suasnábar, C., Intelectuales, exilios y educación: producción intelectual e innovaciones teóricas en educación durante la última dictadura: Rosario, Protohistoria Ediciones, 2013.
Matias Daniel Causa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 7, 2013
La dimensión político-intelectual del campo educativo en América Latina y el Caribe: una mirada desde la producción discursiva de los organismos internacionales (1981-1992)
Matias Daniel Causa
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 21-30
Organismos internacionales y campo educativo: ideas político pedagógicas entre 1976 Y 1989.
Matias Daniel Causa
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 139-159
La dimensión político-intelectual del campo educativo en América Latina y el Caribe: Una mirada desde la producción de los organismos internacionales (1981-1992)
Matias Daniel Causa
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 37, 2011, págs. 109-129
Organismos internacionales y educación: Producción intelectual e innovación conceptual (1976-1989)
Matias Daniel Causa
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 3, 2009, págs. 141-156
“El yo epistémico lúdico”: una presencia en los educadores que enseñan matemática en los primeros grados
Zultonney Flávio Sampaio Velasco
Tesis doctoral dirigida por Matias Daniel Causa (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados