InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Theoretical and Methodological Diversity of Exceptional Children Scholarship
Kathleen King Thorius, Endia J. Lindo, Patricia Martínez Álvarez, Amanda L. Sullivan
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 3, 2024, págs. 209-216
Kathleen King Thorius, Endia J. Lindo, Patricia Martínez Álvarez, Amanda L. Sullivan
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 2, 2024, págs. 100-109
Introduction to the New Editors of Exceptional Children: The Editorial Vision of the New Team
Kathleen King Thorius, Endia J. Lindo, Patricia Martínez Álvarez, Amanda L. Sullivan
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 1, 2023, págs. 4-10
On languaging and communities: Latino/a emergent bilinguals' expansive learning and critical inquiries into global childhoods
Patricia Martínez Álvarez, María Paula Ghiso
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 6, 2017, págs. 667-687
Desde la construcción de la identidad hasta la construcción de la ciudadanía a través de la enseñanza de la historia: casos en Europa y en América
Patricia Martínez Álvarez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los conflictos actuales en la enseñanza), págs. 84-94
Patricia Martínez Álvarez
Alternativas: Mujeres, género e historia / coord. por Maria Adela Fargas Peñarrocha, 2020, ISBN 978-84-9168-435-0, págs. 227-244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados