Periodo de publicación recogido
|
|
|
Green Claims and Message Frames: How Green New Products Change Brand Attitude.
Mitchell C. Olsen, Rebecca J. Slotegraaf, Sandeep R. Chandukala
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 5, 2014, págs. 119-137
Product Development Team Stability and New Product Advantage: The Role of Decision-Making Processes.
Rebecca J. Slotegraaf, Kwaku Atuahene-Gima
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 1, 2011, págs. 96-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados