Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brain science in the classroom.
Daniel T. Willingham
Scientific American, ISSN 0036-8733, Vol. 307, Nº. 3, 2012, págs. 14-14
Daniel T. Willingham
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 420, 2011, pág. 54
Daniel T. Willingham
Scientific American, ISSN 0036-8733, Vol. 304, Nº. 5, 2011, págs. 12-12
¿Por qué a los niños no les gusta ir a la escuela?: las respuestas de un neurocientífico al funcionamiento de la mente y sus consecuencias en el aula
Daniel T. Willingham
Barcelona : Graó, 2011. ISBN 9788499803685
Ha sido reseñado en:
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 271-274
El funcionament de la ment a l'aula
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 82, 2014, pág. 93
El funcionamiento de la mente en el aula
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 82, 2014, pág. 93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados