Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta?
Emilio Cervera Barba, Sophia Denizon Arranz, Alonso A. Mateos Rodríguez, Fernando Neria Serrano
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 25, Nº. 3, 2024
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera Barba, José Manuel Blanco Canseco, Pilar Hidalgo Montero, María Isabel Gámez Cabero, Francisco Hijano Bandera, Soledad Holgado Catalán, Irene Salinas Gabiña, Fernando Neria Serrano, Raúl Castañeda Vozmediano, Sophia Denizon Arranz
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 6, 2023
Alonso A. Mateos Rodríguez, Diana Monge Monge, Emilio Cervera Barba, Sophia Denizon Arranz, Salvador Espinosa Ramírez, Diego Palacios Castañeda, Roger Ruiz Moral
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 189-194
Cinco cuestiones esenciales para acompañar en el sufrimiento
María Cristina Coca Pereira, Sophia Denizon Arranz, Beatriz Moreno Milan, Jesús Pérez Viejo, Pilar Arranz Carrillo de Albornoz, Helena García Llana
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, ISSN 1696-7240, Vol. 17, Nº. 2, 2020, págs. 227-237
Comunicación consciente para acompañar de forma eficaz: protocolo de 5 pasos
Sophia Denizon Arranz, Pilar Arranz Carrillo de Albornoz, María Cristina Coca Pereira, Jesús Pérez Viejo, Miguel Costa Cabanillas, Emilio Cervera Barba, Helena García Llana
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, ISSN 1696-7240, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 165-177
Aprendiendo de los errores: fenómeno EDTA
Concepción Sarasa Bosque, Carlos Arruga Mombiela, Sophia Denizon Arranz
Semergen: revista española de medicina de familia, ISSN 1138-3593, Nº. 2, 2009, págs. 106-107
Shortening the gap between biomedicine and medical humanities: design and main outcomes of a new curriculum in health communication for medical students
Roger Ruiz Moral, Sophia Denizon Arranz, Diana Monge Monge, Santiago Alvarez Montero, Cristina García de Leonardo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 467-473
Ángel Borque Fernando, Ramiro García Ruiz, A. Tejero Sánchez, Sophia Denizon Arranz, Luis Mariano Esteban Escaño, A. Monreal Hijar, Concepción Orna Montesinos, Jesús Gracia Romero, Ana Cristina Lou Mercadé, José Manuel Sánchez Zalabardo, Gerardo Sanz Sáiz, María Jesús Gil Sanz, Francisco Javier Romero Fernández
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 76-84
Adecuación del Contenido Docente del Área de Urología (Grado Medicina): Temario actual versus Necesidades de conocimientos urológicos en Atención Primaria versus requerimientos para superar el examen MIR
Ángel Borque Fernando (col.), Luis Mariano Esteban Escaño (col.), Jesús Gracia Romero (col.), A. Monreal Hijar (col.), Sophia Denizon Arranz (col.), Rosa García Ruiz (col.), Concepción Orna Montesinos (col.), María Jesús Gil Sanz (col.), José Manuel Sánchez Zalabardo (col.), Gerardo Sanz Sáiz (col.), Francisco Javier Romero Fernández (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 71-79
Sophia Denizon Arranz
Tesis doctoral dirigida por Javier García Campayo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados